Ninel Conde presume su figura desde la playa

Ninel Conde presume su figura desde la playa

01/10/2020

298242

Ciudad de México. – La guapa actriz y cantante Ninel Conde encendió las redes sociales al compartir una foto donde aparece en un atrevido bikini desde la playa.

Las famosas han recurrido a sus redes para compartir sus mejores momentos y sus atuendos de moda luego de la cuarentena generada por el COVID-19.

Te puede interesar: Issa Vegas saca su mejor bikini y presume su retaguardia

En esta ocasión Ninel Conde logró cautivar y dejar con la boca abierta a sus millones de seguidores al mostrarse de lo más guapa en sus redes.

El “Bombón asesino” publicó en su red social de Instagram una imagen donde aparece con un diminuto bikini rojo.

La cantante y actriz con toda la actitud dejo boquiabiertos a todos sus fans que la siguen en su red social de Instagram presumiendo su espectacular anatomía.

Sacando suspiros a más de uno, en su plataforma digital con más de 4 millones de seguidores de dicha plataforma Ninel Conde logro sorprenderlos, con tan gran silueta que tiene.

“Para mis #condefans que me han pedido la tradicional foto en bikini de mi viaje de cumpleaños aquí se las dejo con todo mi amor!!! Y como dice el sabio dicho, A quien no le guste, que mire pa’ otro lado. Sean felices 🙏🏻 Recuerden ser sabios y no permitan que NADIE dañe sus emociones… Pues eso solo depende de ti. Los amo”, escribió en la publicación.

Recientemente la guapa mujer viajó a la playa para celebrar su cumpleaños, a donde acudió acompañada de su novio.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: