Niño es libre de cáncer y hace videollamada con Bárbara de Regil

Niño es libre de cáncer y hace videollamada con Bárbara de Regil

17/07/2021

556813

La actriz, Bárbara de Regil en el 2017 fue a visitar varios hospitales para ayudar a menores enfermos con cáncer, un niño en especial, se libró de él y sostuvieron una videollamada.

En el 2017 y 2018, Bárbara de Regil visitaba varias habitaciones del Hospital Shriners de la capital mexicana y el Centro Médico Nacional Siglo XXI en donde brindaba apoyo a infantes con cáncer y adolescentes con problemas ortopédicos y quemaduras graves, entre uno de ellos, un niño quien se libró de dicha enfermedad, se contactó con la actriz por medio de una videollamada, quien al parecer también estaba celebrando su cumpleaños.

Esto lo dio a conocer la actriz por medio de su cuenta de Instagram en sus historias, en donde menciona que tuvo el privilegio de conocerlo y pudo felicitarlo para su cumpleaños y regalarle su pastel.

“¡Hola! ¿Cómo estás, guapo? Hace mucho no te veía”, dijo la actriz. A lo que el infante le responde que se encuentra bien.

Posteriormente la actriz lo felicita por su cumpleaños y le comenta al niño que su mamá e hará el favor de comprarle su pastel y comienza a cantarle las mañanitas. Finalmente el niño le agradeció a Regil con una sonrisa de oreja a oreja.

Te puede interesar: Los más infectados por la pandemia en Perú son los policías

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *