Niurka dice sentirse frustrada ante la situación que pasa en Cuba

Niurka dice sentirse frustrada ante la situación que pasa en Cuba

Autor:
14/07/2021

554149

Ciudad de México.- Luego de que el pasado domingo Cuba registrara la mayor protesta masiva de su historia reciente, en la cual exigen libertad y abajo la dictadura, la vedete Niurka procedente de aquel país mostro su postura y menciono que esta furiosa y se siente frustrada.

En una entrevista que le realizaron a la bailarina y también actriz Niurka, se mostro furiosa por la situación que atraviesan sus paisanos de Cuba.

“El pueblo cubano se tiro para la calles porque ahorita hay hambre. Todos en el mundo tienen un poquito de derecho a intervenir ante un país que esta prácticamente secuestrado. Allá nadie tiene derecho de nada, allá todo es derecho del estado; allá te tiras un p*do y es del estado”. Comento la vedete furiosa.

Te puede interesar: Niurka se topó con ‘el muro de Berlín’, conoció a su imitadora

Además de señalar que lamenta que sus familiares estén viviendo esta situación y no quiere que se vean afectados.

“Tengo a toda mi familia viviendo allá; llega un momento en la que la tolerancia. No querremos que se nos j*da a nuestra familia, ni a nuestros amigos”. Comentó Niurka.

La interprete de emperadora, tambien señaló que entiende la razón por la que muchos de sus amigos no se han pronunciado ante este tema.

” Claro que hay mucho miedo y crees que después de que yo de estas declaraciones voy a querer regresar. El problema es que yo deje de ir porque cada vez que iba me angustiaba todo lo que veía y no podía tolerar. Me da tristeza que la gente”. Finalizo Niurka ante el tema de la problemática de Cuba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: