Niurka sacó colección de cubrebocas con sus frases icónicas

Niurka sacó colección de cubrebocas con sus frases icónicas

Autor:
19/04/2021

482379

“Chocaste con el muro de Berlin”, “Si te pica ráscate”, unas de la frases que ha hecho que la cubana Niurka, se haga más popular y ahora decidió plasmarlas en cubrebocas, para que sus fans puedan portarlos.

La cubana más polémica Niurka, ha sacado su nueva colección de cubrebocas, con  las frases que tanto la han hecho famosa y que son del agrado de sus seguidores.

Te puede interesar: Niurka presentó su candente “Niurkalendario 2021”

“Niurka X Happy”, es una colección de cubrebocas con las frases icónicas de la vdette  “I’m sorry for everybody”, “Chocaste con el muro de Berlin”, “Te vi… pero te ignoré”; “Tú no eres vedette!”, “Te quisiste lucir!” y claro… no podía faltar, “Bailas?”.

La colección de cubrebocas, cuenta con 12 modelos coleccionables y lavables y además contienen una ilustración en el empaque de la reina del hashtag.

Los precios de los cubrebocas de la famosa cubana son por la cantidad de 165 pesos y ya se encuentran disponibles en linea en las paginas de la vedette.

No cabe duda, que Niurka ha sabido darle un giro a su carrera y ahora sin dejarla de lado, también incursiona como empresaria.

Y, es que no cabe duda, que su forma de ser tan directa y sin tapujos le encanta a la gente que hasta ya dan replica a sus audios en  la plataforma de TikTok.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: