Niurka se topó con ‘el muro de Berlín’, conoció a su imitadora

Niurka se topó con ‘el muro de Berlín’, conoció a su imitadora

Autor:
26/04/2021

487937

Bacalar, Quintana Roo.-Fuerte encontronazo se llevó la vedette Niurka, luego de que se vio cara a cara con su imitadora y al parecer le gusto.

Luego de que la actriz y vedette Niurka, se tomara unas merecidas vacaciones en las playas de Bacalar; esta se la ha pasado de tour visitando lugares, entre ellos un centro de entretenimiento nocturno, donde se topo “con el muro de Berlín”; pues nunca se imaginó que se encontraría a su doble.

A través de su cuenta de Instagram Niurka, compartió el momento en el que se encontró con su imitadora y hasta un baile compartieron.

En el clip que compartió la cubana en su red social, se puede ver a la imitadora portando un vestuario similar al que usa la vedette en sus shows; desde unas pezoneras diminutas y un mini body con lentejuelas por doquier; hasta un penacho de plumas que le decoraban la cabeza y la parte trasera del vestuario.

Te puede interesar: Humberto Zurita reveló que no se vuelve a enamorar

Ante esto la vedette, se emocionó y se puso a bailar con ella disfrutando del encuentro.

y así lo posteó: “Mi maravillosa imitadora del gremio”. Escribió la cubana en  su red social acompañada del video del baile.

Por supuesto los espectadores del Centro nocturno, fueron los que se llevaron el gran regalo de pagar por ver a una y su sorpresa es que llegó la original.

A sus 52 años de edad, Niurka se a destacado por ser una bailarina muy reconocida y polémica; además de inmortalizar varias frases que ahora la han llevado a ser empresaria de su propia marca.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: