“No estaba tan guapo” Danna Paola relata cómo reapareció el Pablo de su canción

“No estaba tan guapo” Danna Paola relata cómo reapareció el Pablo de su canción

15/02/2021

424784

Danna Paola relató en una nueva entrevista para Yordi Rosado como reapareció el Pablo de su canción, mucho después del estreno de esta.

“Oye Pablo” se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Danna Paola cuando lo lanzó en septiembre de 2019 y fue a finales de 2020 que la joven cantante reveló que el joven había reaparecido.

Te podría interesar: Danna Paola anuncia que ya encontró al joven que inspiró “Oye Pablo” y las redes explotan

“Dime dónde te escondes, si quieres voy a Londres” canta desesperada en la canción, lamentándose de que por error le dio el número mal. Y la historia fue verídica pues ahora relató para Yordi Rosado como apareció este Pablo.

“Mi amiga Geogina en Madrid un día estaba cenando con otras amigas y se acercó una chava literal y le dijo ‘Oye tu eres Georgina’ la de Élite. Le dijo ‘Es que mi primo es Pablo’ y ella de ‘¿Que?’. Y wey, le enseñó una foto y que ‘sí, porque se acaba de dar cuenta de que Danna le escribió una canción, él se acuerda de cuando la dejó en Madrid’.

Y yo dije wey esto no es posible pero me enseñaron la foto, era Pablo. O sea, se los juro que era Pablo. Cuando lo vi dije ‘Ay no estaba tan guapo’. O sea te lo juro que yo creo que ese día estaba muy sola, o yo no sé que estaba pasando. Pero yo lo vi como el príncipe divino. Solo recuerdo que traía un abrigo de Burberry y olía delicioso yo creo que eso como que me hechizó un poco el asunto”.

Yordi le preguntó si ya no hablaron pero Danna dijo que ya era demasiado

tarde pues habían pasado 2 años desde su encuentro.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *