“No puedo esperar para volver”: Ellen DeGeneres no dejará su programa a pesar del escándalo

“No puedo esperar para volver”: Ellen DeGeneres no dejará su programa a pesar del escándalo

08/09/2020

277685

“The Ellen DeGeneres Show”, después de expulsar a tres importantes productores en medio de acusaciones internas de insensibilidad racial y conducta sexual inapropiada, ha programado su estreno de la temporada 18 para el lunes 21 de septiembre.

“No puedo esperar para volver al trabajo y regresar a nuestro estudio. Y sí, vamos a hablar de eso”, dijo la conductora en un comunicado, aparentemente refiriéndose a las acusaciones. Esto completamente desacreditando los rumores de que podría salir del aire.

Te podría interesar: Productor ejecutivo del programa de Ellen DeGeneres dice que no saldrán del aire

Tiffany Haddish se unirá a DeGeneres en el estudio en el escenario “Ellen” en el lote de Warner Bros., aunque se grabará sin una audiencia en el estudio en medio de la actual crisis del Coronavirus. La primera semana de regreso del programa está programada para incluir apariciones especiales de Kerry Washington, Alec Baldwin y Chrissy Teigen. La lista de invitados a lo largo del mes incluye a Chris Rock, Amy Schumer, Adam Sandler y Orlando Bloom.

Los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, así como el coproductor ejecutivo Jonathan Norman, abandonaron el programa de entrevistas el mes pasado luego de las acusaciones, como se informó en BuzzFeed en julio, que también incluye acoso por parte de los principales ejecutivos del programa. Como Variety informó en abril, el personal notó maltrato, mala comunicación y reducciones salariales en la primavera después de que la pandemia cerró la producción.

DeGeneres se disculpó con más de 200 empleados virtualmente a mediados de agosto, al borde de las lágrimas cuando le dijo al personal que “no era perfecta” y reconoció que los líderes del programa no eran tan sensibles como deberían haber sido. Durante la misma reunión, los productores ejecutivos restantes dijeron que la investigación interna del estudio no encontró evidencia de racismo “sistémico” en el set, pero admitieron que se necesitaba lograr más en el camino de la diversidad y la inclusión.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *