No quieren a Violeta Isfel en Me Caigo de Risa

No quieren a Violeta Isfel en Me Caigo de Risa

26/11/2020

350871

En todos lados pasa que un compañero no es del total agrado del equipo, así le sucede a Violeta Isfel, pues al parecer no la quieren en el programa Me Caigo de Risa.

La famosa actriz ya tiene meses participando en el programa de Televisa, sin embargo, hay fuertes rumores que señalan que ya no quieren a Violeta Isfel.

Ha sido gran el éxito del programa, mismo que recae en sus conductores, quienes frente a las cámaras demuestran un fuerte compañerismo y cariño.

El programa que sale de lunes a jueves en el canal 5, es conducido por Faisy junto a Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Mariana Echeverría, Mariazel, Armando Hernández, Yurem.

Sin embargo, en últimos días ha estado envuelto en rumores sobre que una de sus nuevas integrantes no fue del todo aceptada.

Te recomendamos: ¡Se nos casa! Le piden matrimonio a la actriz de Precious

En este caso, aparentemente Violeta Isfel no está dentro del agrado de sus compañeros. Quienes, según detallan medios locales, hablaron con su productor Eduardo Suárez para sugerirle que no se integrara al programa luego que se buscara reemplazos de dos de sus integrantes, Zoraida Gómez y Mariana Echeverría.

Luego que ambas se convirtieron en madres. De acuerdo a información compartida por TVNotas, una fuente cercana a la producción contó que todo el equipo había solicitado que Isfel no regresara.

Incluso la revista recordó que Violeta formó parte del proyecto en su primer temporada pero después no fue requerida pues dicen tenía una mala actitud.

Pese al llamado para no tenerla de vuelta. Producción tomó la decisión de llamarle de emergencia ya que por temas de pandemia no había muchas opciones.

Ante ello, se argumentó que Violeta ya sabía las dinámicas y el ritmo de trabajo, por lo que a sus compañeros no les quedó de otra más que aceptarla y trabajar con ella.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *