“No quiero que mis hijas sean discriminadas”: Julión Álvarez

“No quiero que mis hijas sean discriminadas”: Julión Álvarez

20/04/2021

482843

Dan a conocer una entrevista de Julión Álvarez donde revela que aún no resuelve su problema legal tras la vinculación de su identidad como “prestanombres”, para diversas organizaciones relacionadas con el narcotrafico.

De acuerdo con Julión, pese a las circunstancias y a lo tedioso del proceso, aseguró que no se rendirá pues busca que sus hijas y esposa no sean discriminadas.

Te puede interesar:“El Gallo” tiene grandes colaboraciones musicales

“Tratamos de ser positivos. Yo me hice a la idea de que Dios manda pruebas, y lo que toque y cuando me toque, le aprendo; es lo que me tocó vivir, lo que me toca pasar, aprender, y mientras a disfrutar con lo que me toca”, señaló.

“Hay un poquito de muchas cosas, y desgraciadamente no hay un proceso claro; somos miles de personas que estamos en esa lista de la OFAC. ¿Qué estamos haciendo? Brindar información de, por ejemplo, lo que tengo, cómo lo tengo, dónde están los impuestos, cómo se pagó, etc. Es una investigación financiera, y pues en espera de que ya pronto nos liberen”, agregó.

“Ya no le pongo fecha, espero a que, si Dios dice que mañana, pasado o el año que entra, es porque sus planes son perfectos y yo lo espero”, manifestó.

“Son experiencias que me tocaron vivir, y ahorita las agradezco. Por mis hijas voy a tra bajar y esclarecer esto, porque no quiero que sean discriminadas”, sentenció.

Previamente en entrevista con Yordi Rosado el mismo cantante de Norteño detalló la “batalla legal” que aún enfrenta:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *