“No se les olvide  que es un golpeador”: exnovia de Eleazar Gómez ante libertad condicional

“No se les olvide que es un golpeador”: exnovia de Eleazar Gómez ante libertad condicional

26/03/2021

461834

Tras darse a conocer que autoridades judiciales le otorgaron a Eleazar Gómez la libertad condicional tras haber reconocido su culpabilidad en el caso de agresión contra su expareja Tefi Valenzuela, y pasará 3 años en dicha condición, sin embargo, aún le falta enfrentar la denuncia interpuesta por Jeanette Karam, otra de sus exnovias.

Te puede interesar:VIDEO: Así fue el reencuentro entre Danna Paola y Sebastián Yatra

Tras el anuncio de la liberación, Kaam se mostró inconforme y molesta en su cuenta de Instagram, donde pidió no olvidar los abusos que ha cometido el actor:

“Nunca olviden que es un golpeador de mujeres, no merece la libertad”, escribió,

En cuanto al programa de espectáculos De Primera Mano señalaron que tuvieron contacto con ella y está bastante afectada:

“Nuestro coordinador, Roy Ramírez habló con ella, y nos dice que está muy afectada por la decisión de que saliera Eleazar del reclusorio y que no se victimizara al señor este, y que más adelante su abogado hablaría al respecto”, señaló Gustavo Adolfo Infante.

“Anduve un año y medio con Eleazar, cortamos aproximadamente hace dos meses, a principios de septiembre. Para mí es muy difícil hablar precisamente de lo que me hizo porque es algo que me ha dolido mucho”, contó Jeanette Karma hace pocas semanas al medio Venga la Alegría.

“Me lastimó en maneras que no puedo ni explicar y me causó heridas muy profundas, pero durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar”, reveló la joven.

“Me cuesta trabajo entrar en detalles de todo lo que me hizo, pero cómo Tefi se vio yo me llegue a ver y si eso le pasó a Tefi estando dos meses con él, yo sólo quiero que se imaginen lo que yo pude vivir un año y medio o lo que sus otras parejas han vivido”.

Te recomendamos leer:Regina Blandón revela cómo fue en realidad grabar “Guerra de Likes”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *