No solo YouTube Kimberly Loaiza arrasa con TikTok

No solo YouTube Kimberly Loaiza arrasa con TikTok

Autor:
06/04/2021

471590

La influencer más querida en redes sociales Kimberly Loaiza, se ha llevado bombo y platillo, esto tras arrasar en YouTube, pero no solo en esta plataforma, sino que también en TikTok.

A través de su cuenta oficial de Instagram Kimberly Loaiza, compartió con sus seguidores que llegó a los 30 millones de suscriptores en YouTube, pero eso no fue todo, ésta celebró por partida doble luego de que en TikTok, llegó a los 40 millones de seguidores.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza llegó a los 30 millones en YouTube

Tal parece que el pequeño Juanito, su bebé recién nacido, traía torta bajo el brazo; pues la influencer se ha convertido en un master en redes sociales, Además de ser de las cantantes más escuchadas en Spotify con su canción “Apaga la luz”.

La youtuber, esta que no cabe de la emoción y no para de agradecer a sus seguidores por el cariño que le demuestran todos los días.

Y, sobre todo por la paciencia que le han tenido, por no estar al 100 por ciento; luego de que dio a luz. Además  señaló que se encuentra muy feliz por el amor de sus “linduritas”.

Tan solo en el último de sus videos, en el cual mostró el nacimiento de su segundo bebé; ha obtenido más de 14 millones de vistas en tan solo dos días.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *