Noah Centineo dirigirá y protagonizará la nueva serie de espías de Netflix

Noah Centineo dirigirá y protagonizará la nueva serie de espías de Netflix

28/04/2021

489167

Los Ángeles, Estados Unidos.- Noah Centineo dirigirá y producirá un proyecto de espionaje sin título que debutará en Netflix, anunció hoy el streamer. La serie de una hora constará de ocho episodios y proviene de Entertainment One (eOne), Hypnotic y el creador de “The Rookie” de ABC, Alexi Hawley, quien se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner.

La estrella emergente de la serie de películas “A todos los chicos de los que me enamoré” interpretará, de acuerdo a Deadline: a un abogado novato de la CIA que se ve envuelto en una peligrosa política de poder internacional cuando un antiguo activo amenaza con exponer la naturaleza de su relación a largo plazo con la agencia, a menos que la exoneren de un delito grave.

Te podría interesar: Noah Centineo se une a Dwayne “La Roca” Johnson en “Black Adam”

Los productores ejecutivos junto a Hawley y Centineo son Doug Liman, Gene Klein y David Bartis (“Suits”, “Covert Affairs”, “Fair Game”, “Edge of Tomorrow”) de Hypnotic. Hawley también es el productor de “The Following” y “Castle”, y fue un escritor de la película de terror de 2014 “Exorcist: The Beginning”.

Centineo es mejor conocido por su papel de Peter Kavinsky en las adaptaciones cinematográficas de Netflix de las novelas más vendidas de Jenny Han, por las que ganó un premio MTV Movie Award a la Mejor Actuación Revelación.

Te podría interesar: Lana Condor y Noah Centineo revelan si creen que la relación de Lara Jean y Peter sobrevivirá la distancia

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *