Nodal y Belinda se depilan las cejas iguales

Nodal y Belinda se depilan las cejas iguales

09/10/2020

306530

Christian Nodal y Belinda han llevado su amor a la “mimetización” pues se han depilado las cejas iguales y sus fanáticos no creían que pudieran llevar más lejos.

La estrella del pop de 31 años y el cantante de regional mexicano de 21, confesaron su romance hace un par de meses y causaron controversia al dar exageradas muestras de afecto entre ellos.

Aunque muchos dicen, que estaban tratando de probar que se amaban de verdad, luego de que su romance se dio mientras ambos eran jueces en “La Voz México 2020” y los acusaban de solo buscar publicidad; otros creyeron que solo se estaban dejando llevar por el amor.

Te podría interesar: Belinda y Nodal ¿serán los nuevos Ariana Grande y Pete Davidson?

También fue sorpresivo, pues es la primera relación que Belinda presume de manera tan pública y que dio entrevistas junto a él. Ambos, incluso, se hicieron varios tatuajes referentes al otro: iniciales, números y Nodal, incluso se tatuó los ojos de Belinda en todo su pecho.

Aunque hacía algunas semanas que no publicaban nada juntos y muchos comenzaron a especular que su amor ya se ha “enfriado”, pero los rumores han pasado a segundo plano, ahora que Nodal compartió esta fotografía en donde se han depilado las cejas de la misma forma.

“Ya se me anda mimetizando mi amorcito bello” escribió el cantante.

Te podría interesar: Christian Nodal arremete contra quienes dicen que Belinda lo engaña con su hermano

Te podría interesar: “No tenemos la necesidad de hacer cosas que no sentimos” Belinda y Christian Nodal defienden su relación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *