“Nos llevamos muy pesado” Bárbara de Regil responde a rumores de que golpea a su mamá

“Nos llevamos muy pesado” Bárbara de Regil responde a rumores de que golpea a su mamá

03/05/2021

492974

Ciudad de México.- Bárbara de Regil se convirtió en fuente de controversia luego de que en un video le diera un fuerte cabezazo a su mamá.

Este lunes 3 de mayo, la actriz y coach de fitness se vio criticada en redes sociales y pronto trató de apagar los rumores con historias que aclaraban que es solo su dinámica familiar.

Fue mediante un juego de respuestas de verdadero o falso en su perfil de Instagram que Bárbara De Regil abordó la situación. Aunque antes se encontraba el video donde su madre le da el cabezazo a ella, en el cual escribió “Vean cómo mi mamá me da el cabezazo (Cocada conocida entre nosotras( y mi madrina le dice que no! Qué barbarita!”

Cuando un fan le pidió que confirmara “Que eres muy llevada con tu familia” junto a un emoji de risas. “VERDADERO!” escribió Bárbara ” Y mi mamá y yo más! Nos llevamos MUY PESADO desde hace más de 20 años”. En la historia adjuntó un video de ella y su madre bailando junto a muchas fotos de ambas juntas.

Te podría interesar: Esposo de Bárbara de Regil le volvió a pedir matrimonio

Bárbara de Regil también contestó a la pregunta de otro fan sobre que si era cierto que golpeaba a su mamá.

“Si hago algo con mi mamá es consentirla, la llevo a todos lados. En cuarentena estuvo en mi casa 80 días, o sea, yo reamente la cuido mucho. Eso si, nos llevamos muy pesado. Ella me avienta huevos en la cabeza, luego me avienta harina y yo le doy cocadas. Pero eso es de hace años” aclaró.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *