¿Notaste este par de errores en “The Kissing Booth 2”?

¿Notaste este par de errores en “The Kissing Booth 2”?

11/09/2020

280167

Netflix sigue siendo el gigante del streaming en el mundo y lo ha demostrado posicionando en la preferencia del público su contenido original, para prueba de ello las películas de “The Kissing Booth”.

Desde su llegada en 2018 la cinta inspirada en la novela homónima escrita por Beth Reekles despertó el interés genuino de millones de adolescentes en todo el mundo.

Con una comedia romántica más que a la postre se transformaría en una película con alto contenido dramático además de una muy buena fotografía en su segunda parte y con protagonistas que hicieron click con el con el público de inmediato.

También te puede interesar: Causan sensación las nuevas canciones de Christian Nodal en México

Para la segunda entrega de la película estrena en 2020 ya mucho se había hablado sobre el peso que tenía la historia y no tanto la realización pero errores en largometrajes siempre se van a encontrar y esta no es la excepción.

En la escena en que el nuevo enamorado de Elle, Marco interpretado por Taylor Zakhar y ella que es llevada por Joey King se encuentran en la playa después de una amena práctica de baile y de haber subido a la rueda de la fortuna aparece un objeto inesperado.

Una guitarra en medio de la playa es introducida a escena para que Marco le toque una canción a Elle cuando se mostró toda la secuencia anterior en la que el personaje paseaba con la protagonista sin cargar nada ¿cabrá una guitarra en el bolsillo del pantalón?.

El segundo error se trata de la cronología en los hechos ya que la colecta caritativa de la escuela (razón de poner el stand de los besos) se realiza al principio del año en la primera película y al final en la segunda, a pesar de esto Lee menciona que lleva un año con Rachel.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *