Nueva demandante de Harvey Weinstein asegura ella hizo sangrar sus genitales cuando intentó violarla

Nueva demandante de Harvey Weinstein asegura ella hizo sangrar sus genitales cuando intentó violarla

27/03/2021

462481

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una mujer ha dado un paso adelante para acusar a Harvey Weinstein de “intento de violación” dentro de una habitación de hotel en Beverly Hills, y afirma que le ensangrentó los genitales mientras luchaba desesperadamente contra él, según una nueva demanda que reportó PageSix.

En una denuncia presentada el viernes en el Tribunal Superior de California en Los Ángeles, Hayley Gripp dice que el productor fanático del sexo la forzó a sí mismo en una suite del Beverly Hilton en noviembre de 2012 cuando ella tenía solo 19 años.

Te podría interesar: Zoe Brock se opone al acuerdo de la corte para Harvey Weinstein

Durante años, la aspirante a actriz se guardó el violento encuentro para sí misma y dijo que ni siquiera se dio cuenta de que el “gran productor” que la agredió era Weinstein hasta que lo vio en las noticias en 2017.

Posteriormente, Gripp fue diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático, dijo a The Post su abogado, Eric Lerner. La demora en el descubrimiento de la identidad de Weinstein y el reconocimiento de las lesiones resultantes del ataque le impidió buscar justicia hasta ahora, dijo.

“Esta demanda se trata de que la Sra. Gripp reclame su poder, se convierta en una sobreviviente, no en una víctima, y ​​obtenga una restitución por los delitos sexuales perpetrados en su contra. Ella tiene daños reales por esto que son duraderos ”, dijo Lerner. “Harvey Weinstein, junto con quienes lo ayudaron a perpetrar estos delitos de agresión sexual e intento de violación contra la Sra. Gripp, deben ser considerados responsables de arruinar su vida”.

Gripp se negó a ser entrevistado, pero los documentos judiciales describen un ataque desgarrador y una fuga dramática.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *