Nueva versión de Taylor Swift de “Mr. Perfectly Fine”

Nueva versión de Taylor Swift de “Mr. Perfectly Fine”

07/04/2021

471771

Estados Unidos. –  La cantante estadounidense Taylor Swift, sigue en proceso de regrabación de sus primeros álbumes a lo que esta mañana salió a la luz su nueva versión de la canción “Mr. Perfectly Fine”.

La canción de Taylor Swift “Mr. Perfectly Fine”, fue escrita originalmente en el 2008 en la era de su álbum “Fearless” en la cual remonta a un tono country/pop.

En este lanzamiento de su nueva versión mantiene los tonos del género ya mencionado, pero ahora, con un toque de rock adicional.

Esta pista fue grabada cuando la cantante tenía entre 16 y 18 años de edad.

La semana pasada, la intérprete de “Love Story” dio a conocer la lista completa de canciones para la nueva versión de “Fearless”, que cuenta con 27 canciones y cuentan con artistas como  Keith Urban, Maren Morris y Jack Antonoff.

 

Swift regrabó su segundo álbum del 2008 en su totalidad como planea hacer con los demás grabados originalmente con Big Machine con la intención de ofrecer a los fanáticos (y supervisores musicales) versiones alternativas que no pongan dinero en el los bolsillos de propietarios de etiquetas y empresarios que ella sostiene han explotado su catálogo sin su participación o consentimiento.

Te puede interesar:  ¿Por qué Taylor Swift vuelve a grabar sus primeros álbumes?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *