Nuevas FOTOS de Spiderman crean sospechas sobre el multiverso

Nuevas FOTOS de Spiderman crean sospechas sobre el multiverso

Autor:
14/07/2021

553727

Los Ángeles, Estados Unidos.- La nueva película de Spiderman esta próxima a estrenarse y lo que más esperan los fans es la unión del multiverso y ver a los diferentes héroes, algo que podría suceder.

Este miércoles fue anunciada una nueva figura del arácnido, donde porta el nuevo traje de Tom Holland de negro y dorado, aunque las fotos han revelado de más.

La última figura de Hot Toys tiene un fondo que muestra al joven héroe en Times Square de Nueva York, el escenario de la primera pelea entre Spider-Man de Andrew Garfield y Electro de Jamie Foxx en The Amazing Spider-Man 2.

También te podría interesar: Lo que debes saber sobre el nuevo crossover de Los Simpson y Loki

 

 

 

 

 

Otro trasfondo se ve sorprendentemente similar a los finales de las dos primeras películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, que muestran al Spider-Man de Tobey Maguire balanceándose por Nueva York al atardecer.

 

 

 

 

 

La mercancía no siempre es una indicación de lo que ocurrirá en la película, pero ha logrado levantar las emociones del fandom.

Desde hace meses se especula la aparición de Garfield y Maguire en la nueva cinta de Holland, lo que confirmaría el multiverso de Spiderman.

Toda duda quedará resulta el 17 de diciembre de este año.

Leer también: Nueva foto revela aspecto de Tom Holland en “Spiderman 3”

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *