Nuevas pistas sobre la realidad que se vive en WandaVision

Nuevas pistas sobre la realidad que se vive en WandaVision

Autor:
09/01/2021

389590

California, Estados Unidos.- Mucho se ha dicho sobre el nuevo proyecto de Marvel y Disney Plus, WandaVision, y cada vez más cerca de su estreno las pistas no dejan de surgir.

La serie, de supuestamente ocho episodios, aborda la vida de la mutante, la Bruja Escarlata y Vision, después de la pelea en Avengers Endgame, pero no se sabe tanto sobre la realidad que presenta.

Debido al excepcional poder de la bruja, se sabe que todo, o no todo, es producto de sus alteraciones de tiempo/espacio.

Sin embargo, el último tráiler dio algunas pistas a los fans sobre la realidad de WandaVision.

También te podría interesar: Guionista de Loki trabaja en segunda temporada y película de Star Wars

Wanda descubre un helicóptero de juguete entre los arbustos de lo que se supone es su propio jardín. Mientras que aparece en blanco y negro esta toma, el helicóptero de juguete es de un rojo muy vibrante con un distintivo logo de ESPADA amarillo en su frente.

Una toma de un tráiler anterior que mostraba un helicóptero a gran escala que también lucía el logo de SWORD. El helicóptero se mostró acercándose rápidamente a las afueras de Westview de Wanda, pero con una espeluznante neblina roja de humo y lo que parece parecerse a la estática de la televisión, provocando que la realidad de Wanda podría ser un entorno físico en el que uno puede entrar.

Cabe recordar que, WandaVision estrena el próximo 15 de enero.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *