Nuevo abogado de Britney Spears está trabajando “agresivamente”

Nuevo abogado de Britney Spears está trabajando “agresivamente”

19/07/2021

558754

El nuevo abogado de Britney Spears anunció hoy que está tratando “agresivamente” de expulsar al padre de la cantante, Jamie Spears, de la tutela que ha estado controlando su vida durante 13 años.

“Mi bufete y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida hacia la destitución de Jamie Spears”, dijo Mathew Rosengart frente al Tribunal Superior de Los Ángeles en el centro de Los Ángeles.

Agradeció a Britney, de 39 años, “por su coraje y fuerza” y también agradeció a sus fans por su ‘apoyo abrumador’, lo que provocó los vítores de un grupo de seguidores que estaban reunidos afuera cantando y sosteniendo carteles de ‘Free Britney’.

Te podría interesar: Britney Spears estalla contra sus haters de Instagram

Rosengart habló hoy después de una audiencia en la corte en la que Jodi Montgomery, la curadora temporal de Britney para sus asuntos personales, no financieros, le pidió a la juez Brenda Penny que le cobrara a la curadora por la seguridad adicional que tuvo que contratar desde que recibió varias amenazas de muerte. Los cargos de seguridad rondan los $ 1.800 por día.

El juez pospuso su solicitud hasta otra audiencia el próximo lunes.

La semana pasada, Britney arremetió en una publicación de Instagram contra las ‘personas más cercanas’ a ella que ‘no pudieron ayudarla en su momento de necesidad’.

Ella no mencionó nombres, diciendo, ‘ellos saben quiénes son’.

Pero durante una comparecencia ante el tribunal llena de lágrimas horas antes, le dijo a la jueza Penny que quiere que su padre, de 69 años, sea acusado de abusar de la tutela que ha estado ejerciendo desde su tan publicitada ruptura en 2008.

“Me gustaría acusar a mi padre de abuso de tutela”, dijo al tribunal en una emotiva diatriba. “Quiero presentar cargos contra mi padre hoy. Quiero una investigación sobre mi papá ‘.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *