Nuevo Canal de YouTube  Kimberly Loaiza con doblaje en Inglés

Nuevo Canal de YouTube Kimberly Loaiza con doblaje en Inglés

Autor:
12/02/2021

421945

Ciudad de México.-La famosa yotuber Kimberly Loaiza, se encuentra de manteles largos al estrenar nuevo proyecto de canal de YouTube con doblaje en Inglés.

Te puede interesar: Kima, hija de Kimberly Loaiza se vuelve tiktoker

Así es, la ”Lindura mayor”no deja de sorprender a sus seguidores, y esta vez con el nuevo proyecto donde pretende llegar a sus seguidores internacionales.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram Kimberly Loaiza, anunció que abrió otro canal de YouTube  con doblaje en inglés. En el cual menciono que no espera ganar más seguidores si no más bien llegar a otros niveles de audiencia para que puedan disfrutar su contenido.

Aunque aclaro que no son las voces ni de ella, ni de su esposo. Mencionó, que ya se están preparando para que muy pronto el doblaje corra a cargo de ellos y que la gente pueda apreciar el timbre de voz de la famosa pareja de influencers.

Y, a decir verdad si se han visto muy aplicados en ese tema, pues constantemente comparten parte de su día donde se les ve tomando clases de inglés.

En el anuncio,  la creadora de contenido y cantante, especifico a sus seguidores que no era necesario que la siguieran, puesto que es el mismo contenido que les genera para el canal al que ya siguen.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *