“Nunca me enamoré”, Tatiana revela el infierno que vivió con Andrés Puentes

“Nunca me enamoré”, Tatiana revela el infierno que vivió con Andrés Puentes

Autor:
28/10/2020

323526

Monterrey, Nuevo León.- En entrevista con el conductor Yordi Rosado en Youtube, la cantante y reina de los niños, Tatiana reveló el infierno que vivió con Andrés Puentes, su expareja, a quien durante la entrevista evitaron ambos llamarlo por su nombre al referirse a él como ese tipo.

Tatiana dijo que inició su vida sentimental antes de los 18 años y solo tuvo un novio antes, sin embargo, Andrés Puentes puso sus ojos en Tatiana desde que era menor de edad y alguna vez comentó que ella sería su mujer, esperándose hasta que fuera legal, cumpliendo sus 18 años.

Y así fue, al cumplir 18 años de edad, Andrés Puentes, con 13 años más que ella, hizo todo lo posible por convertirla en su esposa.

Tatiana declaró que nunca se enamoró, pero personas como él, que son psicópatas siempre hallan la manera de cómo envolver a las personas y así permaneció muchos años, fingiendo ser feliz porque le daba pena que se enteraran todos del maltrato físico y psicológico que vivía.

Fueron momentos difíciles de aparentar que todo estaba bien, y de maltrato no solo hacia ella, sino hacía su hija Casandra y su mamá, a quien poco a poco Andrés Puentes sacó de la jugada.

Eran constantes insultos que le bajaron la autoestima, le decía que no era nadie sin él.

La actriz y cantante se refirió a ese momento en qué decidió salirse de la casa y brincar una barda de más de metro y medio, siete días después de dar a luz a su hijo.

No le importó dejar en esa casa su vida, sus triunfos, sus trofeos, sus reconocimientos, pues el mayor trofeo ya lo llevaba: Sus hijos.

Durante la entrevista, Tatiana se conmovió y lloró, a pesar de decir que ya era un capítulo cerrado, por lo que bromeó y dijo que quizá aún requiere ir a terapia.

Pero también uno de los momentos que más le dolió fueron las burlas en los programas de televisión que le hacían por haberse brincado la barda, incluso en “El Gordo y la Flaca”, “el Gordo” de Molina se tiró al suelo fingiendo ser ella.

Hoy a pesar de ese trago amargo que vivió, las 33 demandas y las que vienen, se ve entera y puede contar su historia para que a nadie le pase una situación similar.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

Encuentran muerto al hermano de la conductora de televisión Yolanda Andrade

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *