“Nunca tuve pechos hasta que empecé a comer lo que quería” Demi Lovato presume su escote

“Nunca tuve pechos hasta que empecé a comer lo que quería” Demi Lovato presume su escote

09/10/2020

306421

Demi Lovato se ha convertido en la voz e inspiración de muchos jóvenes que lidian con desórdenes alimenticios y en esta ocasión compartió que sus pechos era algo que la acomplejaba, por ser muy pequeño y que fue hasta que se liberó de su dieta restrictiva que su escote de ensueño apareció.

La cantante, de 28 años de edad, ha sido muy vocal acerca de como sufrió con desórdenes alimenticios, depresión y más enfermedades mientras era una chica Disney, y cómo eso la afectó y se volvió a las adicciones.

Ahora, Demi Lovato está aceptándose a sí misma como es y manteniendo su cuerpo saludable pero sin restricciones, comiendo lo que quiere y aceptando que los cuerpos cambian a través del tiempo. Todo a pesar del difícil momento que atraviesa luego de romper con su exprometido.

Te podría interesar: Madre de Demi Lovato confirma que la cantante se separó de Max Ehrich

En su nueva foto de Instagram, compartió su historia con sus pechos e incitó a sus seguidores a contarle las suyas, recibiendo miles de respuestas positivas e historias inspiradoras.

“Dato curioso: nunca tuve senos hasta que comencé a comer lo que quería. Toda mi vida odié mis pequeñas tittaayyys y luego, cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡OBTUVE LOS PECHOS QUE QUERÍA !!! ¡¡¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de tetas! ¡¡TODO SOY YO !! Y sabes qué, ¡¡¡ellos también van a cambiar! ¡¡Y YO ESTARÉ BIEN CON ESO TAMBIÉN !! Pero que esto sea una lección para todos ustedes … nuestros cuerpos harán lo que se supone que deben hacer cuando dejemos de intentar controlar lo que hace por nosotros. Oh, la ironía … ¿Tuviste una experiencia similar al hacer las paces con tus problemas de alimentación? ¡Me encantaría escuchar!”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: