Ochmann ¿tiene nuevo amor? ella aparece juntito a él

Ochmann ¿tiene nuevo amor? ella aparece juntito a él

Autor:
27/06/2020

203540

Ciudad de México.- Luego de su reciente y sorpresiva separación como pareja, Mauricio Ochmann ha causado revuelo en redes sociales, al aparecer muy pegadito a una misteriosa mujer, que le rompió el corazón a los fans de Aislinn Derbez, quienes han especulado que ella fue la razón del rompimiento del matrimonio. Pero, ¿quién es ella?

La mujer que ha protagonizado las últimas publicaciones de Mauricio Ochmann en Instagram, es ni más, ni menos que la actriz Paulina Dávila, y, aunque se ha rumorado entre los usuarios de la red social que entre ellos “hay algo”, en realidad su aparición junto al ex de Aislinn Derbez tiene un propósito.

Y es que, es con ella que Mau protagoniza su más reciente serie “R”, en la que interpreta a la chica que ayuda a Franco (Ochmann) a cambiar su vida, después de recibir una terrible noticia, y de la humillación constante que vive por parte de su jefe, su esposa, y hasta sus hijos.

La mujer que le rompió el corazón a los fans de Aislinn Derbez, simplemente por aparecer en las últimas publicaciones de Mauricio Ochmann, es Paulina Dávila, una actriz colombiana, que ha actuado en varias series y películas exitosas.

Tal es el caso de la serie Luis Miguel en el 2018, donde interpretó a Mariana Yazbek, una de las parejas de LuisMi, quien se dice que representaba a la mamá de Michelle Salas, Stephanie Salas.

Asimismo, participó en la película Perdida, junto a José María de Tavira y que fue dirigida por Jorge Michel Grau

También, este mismo año, actuó junto a la actriz mexicana Ana de la Reguera, en su serie Ana, donde interpreta a “Chock” y que veremos pronto en pantalla.

R, la serie en la que actúa al lado del guapísimo Mauricio Ochmann, se estrenó el pasado 27 de abril, a través de Paramount Channel, y el 7 de mayo por Claro Video, y que promete ser una producción de primer nivel y muy entretenida.

Y aunque Aislinn Derbez no ocultó su gusto y felicidad por el más reciente proyecto del padre de su hija, sus fans se encargaron de echarle en cara que entre los actores podría existir algo más que amistad, e incluso la culparon de ser el motivo de su ruptura con la hija de Eugenio Derbez.

“Ya salió el peine”, escribieron.

No obstante, aunque ninguno de ellos se vio en la necesidad de aclarar dicho rumor, sus fotos juntos solo han servido para promocionar la nueva serie, y a mostrar la gran química que existe entre todo el equipo de R.

Te puede interesar:

Se cumplen 50 años del primer concierto de Queen

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *