Olivia Rodrigo se emociona por sketch de “Drivers License” en Saturday Night Live pero sus fans no están contentos

Olivia Rodrigo se emociona por sketch de “Drivers License” en Saturday Night Live pero sus fans no están contentos

21/02/2021

430037

Olivia Rodrigo ha mostrado su entusiasmo porque en Saturday Night Live realizaran un sketch de su éxito “Drivers License”, pero sus fans no están tan entusiasmados.

“El sketch de Drivers License en SNL es el mejor regalo de cumpleaños, estoy temblando” escribió la actriz de High School Musical: The Series.

El sketch, en donde Regé-Jean Page junto a varios de los habituales comediantes del programa, como Pete Davidson, los hombres comienzan a discutir la canción de Olivia. Aunque se puede notar que las intenciones eran buenas, en realidad los fans de la cantante y de todos los nombrados, no están muy contentos.

“Tal vez yo soy Olivia y el bastardo con el que huyó mi exnovia es Sabrina” dice uno de ellos refiriéndose a la historia de que Rodrigo en realidad escribió la canción por su exnovio Joshua, quien ahora está con Sabrina Carpenter. Pero el comentario les pareció a miles como una ofensa hacia Sabrina.

Además de que comparan a Olivia con Taylor Swift por escribir algo claramente sobre su ruptura con alguien, como lo hizo por años Swift, y aunque Regé-Jean Page trata de decir que Taylor se ha convertido en una increíble narradora de historias, sus fans no quedaron contentos.

En el drama también salió involucrada Zendaya y ahora, todo este escándalo con Drivers License y Saturday Night Live, ha convertido a Olivia, Zendaya y Sabrina en tendencias.

Te podría interesar: ¿Zendaya se puso de lado de Kanye West en el escándalo de Taylor Swift?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *