¡Olivia Rodrigo tiene un nuevo novio! Confirman romance con Adam Faze

¡Olivia Rodrigo tiene un nuevo novio! Confirman romance con Adam Faze

06/07/2021

546664

Los Ángeles, Estados Unidos.- Olivia Rodrigo tiene un nuevo novio y se trata del productor Adam Faze, así lo ha revelado PageSix.

La cantante de Drivers License fue vista junto al productor de Hollywood saliendo juntos de una fiesta. La ocasión era nada menos que la premiere de “Space Jam: A New Legacy” en Six Flags Magic Mountain en California la semana pasada.

 

Sin embargo no fue un flechazo nuevo. De acuerdo al tabloide Olivia Rodrigo de 18 años y Adam Faze de 24 tienen varios años siendo amigos y parece que recientemente el romance floreció y él se convirtió en su novio.

Te podría interesar: Joshua Basset, el joven por el que Olivia Rodrigo escribió Drivers License, sale del clóset

Además este fin de semana la pareja fue vista celebrando juntos el 4 de julio, Día de la Independencia en Estados Unidos. Ambos publicaron fotos en sus historias de Instagram desayunando lo mismo. Así como alguien les tomó fotos desprevenidos.

 

La actriz Stuart Brazell, le dijo a la pareja a E! News que “los dos juntos se sentían cómodos, y parecía que él también conocía a mucha gente allí”, compartió con el medio. “Simplemente se sintió como un nuevo amor joven, cómodo y tierno”.

Anteriormente se rumoreaba que la estrella de “High School Musical: The Musical: The Series” estaba saliendo con su coprotagonista Joshua Bassett, de 20 años. Pero según la letra de “Drivers License”, él la dejó por Sabrina Carpenter.

Sin embargo el joven recientemente declaró que definitivamente es parte de la comunidad LGBT.

Adam Faze tiene 20 años y aunque ahora es productor de Hollywood, tiene una carrera detrás. Participó como colaborador de Forbes cuando tenía 20 años, es co-fundador de Chateau Savant, una serie de eventos que se lanzó este año durante el Festival de Cine de Cannes (18-26 de mayo de 2017), y está representado por Brillstein Entertainment Partners y Ziffren Brittenham LLP.

De acuerdo a su sitio web, se define como “un narrador de historias de veinte años y un emprendedor creativo centrado en una sola cosa: el futuro del entretenimiento”.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *