Olivia Wilde escribe conmovedor mensaje sobre Harry Styles

Olivia Wilde escribe conmovedor mensaje sobre Harry Styles

15/02/2021

424663

Los Ángeles, Estados Unidos.- Olivia Wilde sorprendió a sus seguidores y a los de su novio, Harry Styles, al subir una foto en Instagram del joven junto a un largo y conmovedor texto.

La actriz y directora de 36 años ha estado saliendo con el cantante y actor de 27 años desde que su relación de trabajo se volvió romántica. Harry Styles entró al proyecto de “Don’t Worry Darling”, dirigida por Olivia Wilde, en noviembre y ahora finalmente las grabaciones han terminado.

Te podría interesar: Harry Styles es “inocente” de haber destruido el matrimonio de Olivia Wilde

En conmemoración, Wilde decidió subir una fotografía del joven en blanco y negro, agregando el siguiente texto:

“Hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres. La industria las ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) para aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil obtener financiamiento para películas que se centren en historias femeninas. No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención. Introduzca: @harrystyles, nuestro “Jack”. No solo disfrutó de la oportunidad de permitir que el brillante @florencepugh ocupara el centro del escenario como nuestra “Alice”, sino que infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad. No tuvo que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás. 👊 #DontWorryDarling”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *