Olly Alexander se convierte en el único integrante de Years & Years

Olly Alexander se convierte en el único integrante de Years & Years

08/04/2021

473243

Londres, Reino Unido.- Olly Alexander se ha abierto a tomar las riendas de Years & Years, después de que el trío de synth-pop se convirtiera en su propio proyecto en solitario.

La banda anunció el mes pasado que se convertirán en un proyecto en solitario de Olly avanzando, con los ex compañeros de banda del líder, Emre Türkmen y Mikey Goldsworthy, permaneciendo cerca de la banda.

Apareciendo en Capital FM para promocionar “Starstruck”, la primera pista de su nueva era en solitario, Olly explicó que las diferencias musicales habían sido la razón principal detrás de la decisión de la banda.

Te podría interesar: ¡Sophie Turner no está feliz! Taylor Swift escribió “Mr Perfectly Fine” para Joe Jonas

“Les diré que la verdad honesta de lo que sucedió fue; Mikey, Emre y yo nos conocimos hace como diez años ”, dijo.

“Hemos estado en esta banda durante una década, y en ese tiempo, nos hemos distanciado musicalmente, ¿no?”. Dejamos de hacer música juntos, y cuando anunciamos que iba a ser Olly Years & Years, había tardado mucho en llegar si eso tenía sentido.

“Todos entramos en una nueva forma de vivir nuestras vidas y trabajar juntos por separado, y luego, después de la pandemia, siento que tuvimos todo este tiempo para reflexionar realmente sobre lo que estaba pasando y tenía sentido que hiciéramos lo nuestro. caminos separados.”

Olly agregó: “He estado escribiendo todas las canciones para este nuevo álbum, y Emre está trabajando en otras cosas, él tiene que criar a su familia, así que es algo honesto. No nos peleamos, todos somos compañeros y esas cosas, definitivamente es diferente, pero también estoy muy emocionado de hacer lo mío esta vez “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *