Omar Chaparro sacó línea de playeras “Bros club”

Omar Chaparro sacó línea de playeras “Bros club”

Autor:
24/04/2021

485792

Multifacético y emprendedor el actor, comediante, cantante y conductor Omar Chaparro, incursionó como empresario al lanzar su nueva línea de playeras “Bros Club”.

Para nadie es una novedad que el actor Omar Chaparro, es una persona muy comprometida y trabajadora, además de ser un excelente padre de familia y por si no fuera poco ahora hasta empresario que ya hasta sacó su nueva línea de playeras para personas bikers.

Te puede interesar: Pete Davidson fue a visitar a Phoebe Dynevor, su supuesta novia, hasta Londres

Aunque es una persona por demás ocupado, el conductor tiene muy claras sus prioridades y su familia es la principal; sabe combinar sus tiempos en familia y hasta disfrutar de una de sus pasiones, que muchos pensarían que es cantar, pero no, Omar, tiene una debilidad por las motocicletas y la velocidad, que ha sabido compaginar muy bien.

A través de sus redes sociales el conductor hizo del conocimiento de sus seguidores que ya estaban a la venta sus playeras de “Bros Club”; para los que al igual que él aman este deporte extremo.

“Hola Chuladas y chulados tenemos buenas noticas, ya están disponibles para compra en línea las nuevas playeras @brosclub. Corran a comprarlas porque hay piezas limitadas”. Escribió el conductor Omar Chaparro en su cuenta de Instagram, acompañado de una foto donde modela una de las famosas playeras.

Además lanzo una promoción para las personas que hagan pedido de una playera para este domingo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de OMAR CHAPARRO (@omarchaparro)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: