Omar Chaparro terminó grabaciones de “7th & Union”

Omar Chaparro terminó grabaciones de “7th & Union”

01/08/2020

241820

Omar Chaparro terminó las grabaciones de su nueva película “7th & Union” lo que significa un proyecto más de enorme calidad en su carrera.

Para el actor y comediante cada reto significa un paso más al enorme legado que tiene pensado dejar y por el cual ya lleva un camino muy avanzado y a paso firme, un rotundo éxito por parte del mexicano.

Omar fue criticado recientemente por haber interpretado al ídolo de México Pedro Infante en la película “Como Caído del Cielo” en donde se experimento con la comedia para representar al fallecido actor y cantante.

También te puede interesar: Justin Bieber enternece por foto de su hermano

La película de “7th & Union” es comparable con Bayoneta de Luis Gerardo Méndez ya que aborda el boxeo desde el punto de vista emocional en un contexto social y psicológico que normalmente las masas no conocen.

Para Omar Chaparro significó una puesta a punto de su cuerpo después de haber descansado algún tiempo, regresar a una definición seguramente significó un reto, que como es costumbre en su carrera supo superar con creces.

Con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram Omar se dedica por completo a su familia mientras continúa cosechando éxitos en su carrera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *