Pablo Montero otorga donativos a músicos

Pablo Montero otorga donativos a músicos

Autor:
08/07/2020

215653

El cantante muestra su lado solidario con la gente necesitada en la pandemia, y entregó despensas a músicos y sus familias, Pablo Montero celebra el lanzamiento de su sencillo ‘Dígame Señor’, entregando donativos a los necesitados en esta crisis por la pandemia del Coronavirus.

El cantante muestra su lado solidario con la gente necesitada, y entregó despensas a músicos y sus familias, quienes se han visto afectados por la falta de trabajo.

También próximamente entregará en Jalisco 2 mil cubrebocas y 2 mil caretas a despachadores de gasolina, para que se protejan de contagios mientras realizan su trabajo.

Montero habló a Diario Basta de lo aprendido durante este tiempo de contingencia sanitaria.

“Hemos aprendido a comunicarnos con nuestras familias, a tener actividades que normalmente no teníamos por falta de tiempo, a hacer oración y a convivir más a la hora de los alimentos. El lado humano florece con la creatividad y muchos artistas hemos optado por trabajar desde nuestras casas, como en mi caso”.

Pablo Montero que también es actor continúa con una labor de donativos y ayuda que se ha puesto de moda por la invasión del virus chino pero que por mucho que se repita no demerita la voluntad ni el hecho de que lo que se hace es valioso y correcto.

Demi Lovato contará su sobredosis en documental

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *