Padre de Britney Spears pierde control completo sobre el dinero de la cantante

Padre de Britney Spears pierde control completo sobre el dinero de la cantante

12/02/2021

421368

Los Ángeles, Estados Unidos.- Los abogados de Britney Spears y su padre discutieron el jueves sobre cómo debería compartir el poder con una compañía financiera recién nombrada como su socia en la tutela que controla su dinero.

La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, anuló las objeciones de la abogada de Jamie Spears, Vivian Lee Thoreen. Esto luego de que ésta argumentó que no debería ceder los derechos y poderes otorgados anteriormente mientras trabajaba con su nuevo co-conservador, The Bessemer Trust.

Thoreen había argumentado que la orden propuesta que redactó el abogado designado por la corte de Britney Spears, Samuel Ingham III para nombrar al nuevo co-conservador, era “poco clara y ambigua por diseño”, pues su principal misión es quitarle autoridad a Jamie Spears.

Te podría interesar: Britney Spears rompe el silencio luego del documental Framing Britney Spears

La decisión del juez fue una victoria pequeña para Britney Spears. Samuel Ingham, designado por la corte para hablar directamente en nombre de Britney en las decisiones sobre su tutela, repitió que su objetivo es que su padre salga por completo.

“No es ningún secreto que mi cliente no quiere a su padre como co-conservador”, dijo Ingham. “Pero reconocemos que la eliminación es un tema aparte”.

La jueza rechazó la solicitud de Ingham de suspender a Jamie Spears como curador en una audiencia en noviembre. Ingham declaró que su clienta Britney Spears temía a su padre y se negaba a reanudar su carrera mientras él tuviera poder sobre ella. Thoreen dijo que las declaraciones eran rumores inadmisibles que no reflejaban la realidad de la situación.

En cambio, Penny nombró a Bessemer Trust como co-conservador, lo que llevó a la lucha actual por el poder compartido.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *