Padre de Gigi Hadid insinua que el bebé de ella y Zayn Malik ha nacido

Padre de Gigi Hadid insinua que el bebé de ella y Zayn Malik ha nacido

16/09/2020

284976

El padre de Gigi Hadid parece haber confirmado con una emotiva carta, que el bebé de su hija y Zayn Malik ya nació.

Mohamed Hadid acudió a su cuenta de Instagram para publicar una carta escrita a mano que le dedicó con cariño a su pequeño nieto o nieta, y en la parte superior escribió en árabe: “con cuidado, mi amor Gigi”, que de acuerdo a fans que conocen el idioma, es lo que se les dice  las mujeres que entran en labor de parto.

Esto viene después de que Bella Hadid publicó una fotografía con su hermana en donde agregó que “no podía dejar de llorar” e hizo sospechar a muchos que el bebé ya había nacido.

Te podría interesar: ¿Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik?

Ahora, la carta del abuelo parece confirmarlo debido al mensaje escrito en árabe que parece indicar, dependiendo de cuando lo escribió, que Gigi sigue en labor de parto o que su hijo con Zayn Malik ya ha nacido.

“Hola pequeño nieto, soy yo, mi corazón está tan contento como podría estar. Deseo para ti el sol y luna, deseo para ti una época feliz.

Ten en mente que tu abuelo siempre está cerca, yo haría lo que sea, lo que sea por ti, mi cariño.

Cuando oí que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré esa lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería a ti. Mohamed Hadid.”

Mientras en la descripción agregó: “En el nombre de Dios el Misericordioso, quiero decirte que te amo y estoy muy orgulloso de ti. @gigihadid”

Además, la compañía a la que Zayn está afiliada publicó en sus historias una imagen en la que solo se leía en mayúsculas “Hoy nos convertimos en tíos”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *