Pancho Ugalde lanza su nuevo sencillo y video oficial “Un Vestido de Besos”

Pancho Ugalde lanza su nuevo sencillo y video oficial “Un Vestido de Besos”

Autor:
16/07/2021

556518

  • Con este sencillo marca su regreso a los escenarios musicales y nueva carrera como solista

Después de un lapso de siete años sin lanzar nueva música el cantante, productor y compositor mexicano Pancho Ugalde regresa a la escena del espectáculo.

Regresa homenajeando con una producción muy a su estilo y con un tema de la autoría de uno de sus más grandes ídolos; el legendario Joan Sebastián.

Quien a través de su gran herencia musical ha inspirado a Pancho a retomar su carrera artística.

“Me gustaría mostrar a las nuevas generaciones el romanticismo de antes…” dice Pancho desde Cancún, Quintana Roo donde también produjo el video oficial del tema.

“Un Vestido de Besos” es uno de los temas que han marcado la vida de Pancho, y con el cual decidió dar inicio a este nuevo proyecto musical.

José Francisco Ugalde Motta, mejor conocido como “Pancho” Ugalde, nació en Río Verde, San Luis Potosí.

Ranchero auténtico, dedicado por amor y gusto a la música, gusto heredado de su padre y de su madre.

Profesionalmente ha podido destacar tanto como intérprete y compositor, en el 2005, se une con su hermano Antero para así formar “Los Elegidos”.

Dueto dedicado a interpretar música de banda sinaloense, del cual su discografía incluye:

“Tal y como somos” (2005), “Niña mimada” (2006), así como “En Familia” junto a Ana Bárbara, han podido dejar en claro el nivel de talento que tiene Pancho Ugalde.

Algunos de sus grandes éxitos son “Náufrago en mi cama”, “Fruta prohibida”, “Cuando me Vaya” “Lo busque”, “A mi me pasa Igual”; también con “Los Elegidos”.

Fue acreedor a una nominación en Premios lo Nuestro como “Grupo revelación del año”, y nominados ganadores en Premios de la Radio en Los Ángeles California.

Como “Grupo Revelación del Año” por su éxito internacional “Fruta Prohibida”, éxito que a permanecido en el gusto del público hasta la actualidad.

Las canciones que fueron éxito en su voz e interpretación han sido retomadas por las nuevas generaciones.

Como Ángela y Leonardo Aguilar, Grupo firme, Los de la Noria, por mencionar algunos, siendo estas nuevas generaciones.

Un motivo más para que en este 2021, Pancho Ugalde inicie con una nueva etapa como solista, en el cual viene totalmente renovado para dejar su propia huella musical que dejara cautivado a todo aquel que gusta de la buena música y de las buenas composiciones.

Este es mi homenaje con todo respeto para mi ídolo El “poeta del pueblo”, el de Juliantla, Guerrero…el gran Joan Sebastián.

Te podría interesar: Pepe Aguilar suma varias fechas más para “Jaripeo sin Fronteras” 2021

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *