“¿Para qué provocan?” Resurge video de Enrique Guzmán culpando a las mujeres víctimas de violación

“¿Para qué provocan?” Resurge video de Enrique Guzmán culpando a las mujeres víctimas de violación

08/04/2021

473307

Ciudad de México.- Enrique Guzmán está en boca de miles luego de que su nieta Frida Sofía lo acusó de abusar sexualmente de ella cuando era niña. Y ahora un video de hace algunos años en donde culpa a las mujeres de ser abusadas sexualmente ha resurgido.

Las redes sociales están protestando luego de que Paty Chapoy usara gran parte del programa “Ventaneando” para dejar a Enrique llorar por la acusación y mostrarse inocente. Tratando de desacreditar el testimonio de Frida Sofía.

Te podría interesar: “No sé qué te hice, más que quererte” Enrique Guzmán llora en Ventaneando y jura que él no abusó de Frida Sofía

Y varios videos del hombre mostrando comportamientos cuestionables y machistas han resurgido.

Así, un usuario compartió uno en donde al ser interrogado sobre el acoso sexual a las mujeres, el cantante declara: “Un poquito tienen la culpa ellas ¿no?” Cuando el entrevistador le pregunta porqué, el padre de Alejandra Guzmán dice lo siguiente.

“Pues porque sí. Porque son coquetas” dice sonriente acercándose al micrófono. “Porque con el escote…. provocan, y luego se quejan”.

Y después agrega: “Las mujeres serán coquetas toda su vida, lo que no puedes es luego decir que ‘me violaron’. ¿Para qué provocan?”

Te podría interesar: “Fue un hombre muy asqueroso” Frida Sofía señaló que Enrique Guzmán abusó de ella

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *