Pareja de youtubers que regresaron a su hijo adoptivo por autista dan la cara

Pareja de youtubers que regresaron a su hijo adoptivo por autista dan la cara

Autor:
30/06/2020

206684

Hace un mes que la pareja de youtubers, Myka y James Stauffer, desataron polémica por regresar a su país natal a su hijo adoptivo Huxley, por ser autista

La adopción del pequeño cuando tenía dos 2 años les sirvió de material para su canal, hecho que la sociedad desaprobó y más el regresarlo por tener “muchas necesidades”.

Sin embargo, hasta hace unos días el matrimonio hablo al respecto, a través del Instagram de Myka se publicó un carta detallada del hecho.

Me quiero disculpar y asumir la responsabilidad por todo el daño que he causado. Esta decisión ha causado que a muchas personas se les rompa el corazón y lamento haber decepcionado a tantas mujeres que me admiraban como madre”, menciona.

Agrego que cuando comenzó el proceso de adopción realmente no se sentía preparada y no fue selectiva.

“Sé que él es más feliz en su nuevo hogar y está mejor que nunca. Lo siento ningún niño adoptado merece más traumas. Quería ayudar tanto, por eso fui ingenua, tonta y arrogante”, escribe.

Aclara que en ningún momento utilizaron al menor para enriquecer sus cuentas, ya que todo lo ganado era para el mismo niño.

Finaliza diciendo que se siente segura de haber tomado la decisión correcta para Huxley y para su familia.

La pareja de youtubers ha recibido múltiples comentarios sobre su actitud y critican el ejemplo que le das a sus otros hijos sobre el ser autista.

También te podría interesar: Pareja de youtubers regresan a su hijo adoptado por tener autismo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *