Paris Hilton, abusada mental y físicamente

Paris Hilton, abusada mental y físicamente

Autor:
09/02/2021

419275

Estados Unidos.- La famosa Paris Hilton señaló ser abusada mental y físicamente.  “Era solo una niña y me sentía violada todos los días”, dijo la famosa  Paris Hilton.

Esto frente a legisladores. Fue un emotivo testimonio ante la Comisión de Justicia Criminal de la Legislatura estatal de Utah. Respecto al abuso que sufrió hace años en la escuela Provo Canyon. Un internado del estado, en el que estuvo cuando tenía 16 años.

Recordó que miembros del personal la golpeaban, la obligaban a tomar píldoras no identificadas, la veían mientras se duchaba y la ponían en confinamiento solitario sin ropa como castigo. La socialité y estrella de realities también habló sobre el abuso en el documental “This is Paris” que se estrenó a finales del año pasado.

Hilton, de 39 años, compareció ante la comisión. Testificó a favor del proyecto de ley que requeriría mayor vigilancia del gobierno a los centros residenciales de tratamiento para jóvenes y requeriría que documenten cuando apliquen restricciones.

“No puedo irme a dormir por la noche sabiendo que hay niños que están experimentando el mismo abuso por el que pasé yo y tantos otros”.

“Este proyecto de ley definitivamente ayudará a muchos niños, pero obviamente hay más trabajo por hacer y no voy a detenerme hasta que ocurra el cambio”.

Te recomendamos: Lyn May confiesa la razón del problema en su rostro

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etiquetas: