Paris Hilton festeja que hace 14 años inventó las selfies

Paris Hilton festeja que hace 14 años inventó las selfies

Autor:
20/11/2020

345686

La a actriz Paris Hilton asegura que ella fue quien inventó las selfies y no su antigua amiga Kim Kardashian.

Te puede interesar: Hijo de Donald Trump dio positivo a la prueba de COVID-19

Para corroborar su teoría, Paris compartió en su cuenta de Twitter una fotografía que se tomó en aquel entonces con su amiga la famosa y polémica “Princesa del pop” Britney Spears, la foto es de hace 14 años, cuando eran compañeras de fiesta y desenfreno.

Así es como Hilton, quien ya esta retirada de las fiestas y los excesos demostró que ella inventó la técnica del autorretrato fotográfico, la que hoy conocemos como selfie, mucho antes de que los celulares tuvieran cámaras frontales.

“Hace catorce años, @britneyspears y yo inventamos el selfie #solo leyendas”

Este fue el encabezado del post que realizó la celebridad.

En la foto se puede observar a Paris y Britney muy sonrientes, posando para la foto. De esta manera la ahora DJ festejó su gran hallazgo, dando pie a que Kim, solo fue quien se encargó de difundir el descubrimiento. Sin embargo, la  socialite quiso no dejar espacio a dudas de su autoría con sus fotos antiguas para destronar a la modelo.. Por supuesto los comentarios de los seguidores de ambas famosas en la red social de la no se hicieron esperar, pues a pesar de que ya no son compañeras de parrandas y cada una siguió muy aparte sus vidas, esta fotografía no deja de ser un recuerdo icónico.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *