Paris Jackson reveló cómo fue Michael Jackson como padre

Paris Jackson reveló cómo fue Michael Jackson como padre

31/03/2021

466504

Los Ángeles, Estados Unidos.- El legado del Rey del Pop continúa, no solo a través de su arte, sino también a través de sus hijos. Y Paris Jackson apareció en la serie de YouTube de Naomi Campbell “No Filter” el martes y habló sobre su infancia y cómo el famoso padre Michael inculcó una fuerte ética de trabajo y un gusto musical ecléctico en sus hijos.

“Mi padre fue muy bueno en asegurarse de que fuéramos cultos, en asegurarse de que fuéramos educados, y no solo en mostrarnos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas”, dijo.

Te podría interesar: Paris Jackson confiesa haber tratado de suicidarse en su adolescencia

La joven de 22 años dijo que fue concebida en París y nació en Los Ángeles, pero recuerda haber crecido “en todas partes”.

“También fue como, vimos todo. Vimos países del tercer mundo. Vimos cada parte del espectro ”, dijo Jackson.

La modelo-cantante tenía 11 años cuando murió su padre, en junio de 2009, pero reconoce que su influencia en su vida continúa hasta el día de hoy.

“Al crecer, se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R Us, teníamos que leer cinco libros ”, dijo. “Se trata de ganarlo, no solo de tener derecho a ciertas cosas o de pensar, ‘Oh, lo tengo’. Es como trabajar para lograrlo, trabajar duro para lograrlo, es, es algo completamente diferente. Es un logro “.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *