Participante de “La Voz Kids” convence a Belinda de bailar sapito por primera vez en años

Participante de “La Voz Kids” convence a Belinda de bailar sapito por primera vez en años

23/03/2021

459513

Ciudad de México.- “La Voz Kids México” ha dado inicio y Belinda se ha rendido ante una participante que le pidió que bailara y cantara “Sapito” con ella.

A la cantante y actriz mexicana de 30 años, que es una de las coaches de esta edición del reality show, le fue recordada su famosa canción infantil. “El Baile del Sapito” era la canción que el personaje de Belinda, en la telenovela infantil “Cómplices al Rescate” de 2002, interpretaba y que se convirtió en un éxito que la cantante comenzó a interpretar constantemente.

Te podría interesar: Nodal felicita dulcemente a Belinda por su nueva serie de Netflix

Aunque muchos han usado esta canción para burlarse de esta etapa de Belinda, “El Baile del Sapito” sigue conquistando a generaciones de niños. Así, a pesar de que Belinda evita por completo cantar o si quiera mencionar la canción, no dudo en acceder a los deseos de la pequeña.

Como Fátima, la participante no fue elegida por ningún coach, la pequeña decidió aún así pedirle a la cantante que bailara y cantara con ella, “Sapito” pues era su sueño. Belinda dejó ver que esa canción el conflictuaba, pero lo usó para hacer sentir mejor a la pequeña. “Solo por ti voy a cantar esa canción”.

Pero Maria José, sabiendo que no le causa mucha emoción, subió junto con ella y las tres bailaron la coreografía y cantaron la canción.

Sus fans en redes sociales están conmovidos y felices.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *