Paty Chapoy agradece regalo de Ángela Aguilar

Paty Chapoy agradece regalo de Ángela Aguilar

Autor:
07/04/2021

472582

La famosa periodista del programa vespertino de espectáculos “Ventaneando” Paty Chapoy, fue sorprendida por un bello regalo de la joven cantante Ángela Aguilar.

Y, es que tras el reciente estreno de su nuevo tema musical “En Realidad”, Ángela Aguilar, cantante de Regional Mexicano, le envió un presente alusivo al tema, a la periodista Paty Chapoy; quien se mostró muy entusiasmada por el detalle, el cual era un sombrero y un cubrebocas con  la temática del video; que dicho sea de paso se ha convertido un éxito.

Fue en plena grabación del programa vespertino que la periodista grabó un reel para agradecer a la hija de Pepe Aguilar; además de desearle toda la suerte del mundo.

Te puede interesar: Pedrito Sola, se une al challenge de Ángela Aguilar

Paty, abrió su obsequio y de inmediato se puso el sombrero para unirse al challenge, al igual que su compañero Pedrito Sola.

No cabe duda, que Ángela Aguilar, esta contagiando a todo el mundo con su nuevo tema musical; que de inmediato se posiciono en el número uno de las listas de reproducción en diversas plataformas.

Miles y miles de personas, ya se encuentran bailando el pegajoso tema en versión country y no dejan  pasar la oportunidad de hacérselo saber a la joven; y hasta la etiquetan en sus historias de Instagram, mismas que la cantante gustosa comparte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *