Paty Navidad afirma que “la ciencia y tecnología avanzaron en contra de la humanidad”

Paty Navidad afirma que “la ciencia y tecnología avanzaron en contra de la humanidad”

09/10/2020

306349

Paty Navidad ha mostrado desde que la cuarentena inició, que es una fiel creyente en teorías de conspiración y esta vez ha declarado que definitivamente “la ciencia y tecnología avanzaron en contra de la humanidad” e incluso tachó de mentiroso a Elon Musk.

Durante toda la tarde de este viernes 9 de octubre, Paty Navidad se dio a la tarea de publicar más de 10 tweets en donde explicaba como la humanidad ya había avanzado y que probablemente estemos cerca de convertirnos en cyborgs.

“La ciencia y tecnología avanzaron en contra de la humanidad y a favor del transhumanismo, estamos sumergidos en la ignorancia, inconsciencia, irresponsabilidad y estupidez, nos implantan y vacunan tecnología y cada día somos más robots mecanizados y menos humanos/espirituales” escribió en uno de sus primeros tweets.

Te podría interesar: Paty Navidad es criticada por asegurar que las vacunas enferman

Agregó que todas estas tecnologías parecían sacadas de libros de ciencia ficción y los grandes visionarios como Elon Musk mentían al decir que el siguiente paso es el implantar chips en el cerebro puesto que de acuerdo a ella, esta tecnología ya existe y no necesita estar en el cerebro, sino que bastaba con que estuviera en cualquier parte del cuerpo conectada al sistema nervioso.

Además, Paty Navidad respondió a un usuario que la señaló por constantemente arremeter contra al tecnología pero pasarsela tuiteando desde un teléfono inteligente moderno y en redes sociales. “Todo tiene “un porqué y sobre todo un para que”, puede ser que por ahora, te resulte incomprensible, quizás en un tiempo más, lo puedas comprender perfectamente, todo a su tiempo se sabrá y caerá por su propio peso. LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS” contestó.

El miércoles, también advirtió de un “salto planetario”.

Así, una vez más, Paty se convirtió en tendencia en Twitter debido a que algunos comparten sus opiniones y otros se burlan de ella.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *