Paulina Porizkova asombra con selfie desnuda

Paulina Porizkova asombra con selfie desnuda

06/07/2021

546993

Paulina Porizkova ha conmocionado a las redes sociales luego de que compartió una selfie en el espejo, donde está completamente desnuda.

La supermodelo de 56 años publicó la fotografía explicando que el baño del hotel era hermoso, aunque sin duda lo que destaca es ella y su figura.

Te podría interesar: Joven se hace viral al renunciar a su trabajo porque no le dieron vacaciones

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Porizkova (@paulinaporizkov)


“Después del trabajo y un baño tranquilo, estaba aburrida, lo que llevó a esta celebración del narcisismo, la selfie desnuda”, subtituló Porizkova la imagen tomada durante unas vacaciones en Italia. “¿Qué más había que hacer? Quiero decir, además de cosas como leer un buen libro o ver la televisión italiana “.

Porizkova también se inspiró para tomar la foto sexy debido al baño “bonito” en su habitación en el Hotel Eden, donde se aloja en Roma.

La belleza atemporal señaló en sus hashtags que entre Jennifer Lopez, de 51 años, y Betty White, de 99, #sexyhasnoexpirationdate.

Ella concluyó: “Y para todos los que lo pasan mal con la desnudez, este hilo no será un lugar seguro para ustedes. Buena suerte.”

Porizkova le dijo anteriormente a Page Six que regularmente se enfrenta a críticos, que en su mayoría son mujeres, que la avergüenzan por hacer alarde de su figura en las redes sociales.

“Creo que hemos logrado grandes avances en la aceptación de todos los diferentes tipos de belleza; Creo que el tamaño y el color y todas estas cosas que solían ser tan uniformes ahora se han ampliado a un [grado] bastante espectacular ”, nos dijo Porizkova en mayo. “Pero la edad, la discriminación por edad, eso es como la última frontera”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *