Pedrito Sola desmiente que Paty Chapoy tiene COVID

Pedrito Sola desmiente que Paty Chapoy tiene COVID

Autor:
27/03/2021

462585

Ciudad de México.-La mañana de este sábado se ha esparcido el rumor que una de las más famosas periodistas de TV Azteca, Paty Chapoy, se encuentra convaleciente de COVID-19, razón que a desconcertado a familiares y amigos de la periodista entre ellos su muy grande amigo Pedrito Sola.

Fue a través del medio de comunicación  Grupo Formula, quien hiciera pública una nota, donde anunciaban que Paty Chapoy, era portadora del virus de Coronavirus, pero su entrañable amigo Pedrito Sola, se encargo de desmentir la noticia.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo comparte dulce mensaje para Eugenio Derbez en su aniversario 15

A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedrito Sola, hizo del conocimiento de sus seguidores que se trataba de una fake news. El famoso periodista compartió la foto de medio de comunicación con la supuesta nota, donde con tremendas letras rojas puso “Fake News”; y con un breve mensaje: “Inventan”. Escribió en su red social el tío Pedrito.

Nadie mejor que él, que conoce y convive diariamente con la famosa Paty Chapoy, para saber que malestares aquejan a la periodista.

Sin embargo, aún no se sabe de donde salió el rumor o quién fue el que pasó el dato a Grupo Formula, para que hayan decidido hacer pública una nota sin corroborarla.

Hasta el momento la periodista no salido a hablar sobre el tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *