Pedrito Sola se quita el bigote luego de 30 años ¡mira su nuevo look!

Pedrito Sola se quita el bigote luego de 30 años ¡mira su nuevo look!

01/06/2021

517433

Ciudad de México.- Pedrito Sola se ha quitado el bigote luego de 30 años luciéndolo en su rostro y sus seguidores han quedado impactados con el resultado.

El conductor de Ventaneando que lleva años como una reconocida figura de la televisión mexicana, cedió al reto de Gilette y se afeitó el bigote en vivo en el programa de TV Azteca.

Te podría interesar: Pedrito Sola, se une al challenge de Ángela Aguilar

Y después de hacerlo, el conductor reveló para las cámaras cómo se sentía con su rostro sin vello facial.

“Amigos, pues sin bigote me siento desnudo. No, no es cierto, yo estaba muy nervioso por la mañana, me sentía muy angustiado, porque hacía 30 años que no me cortaba el bigote y derrepente… pero he sido tan apapachado por todo el equipo de producción, de ventas y los clientes, que verdaderamente me siento muy, muy bien. Siento raro aquí” declaró señalando con su dedo índice el lugar de su rostro donde se ubicó su bigote por tanto tiempo. “Está sensible, pues oigan, tantos años sin que este pedazo de piel esté al descubierto… pero me siento muy feliz.

Pedrito Sola se quita el bigote luego de 30 años ¡luce muy diferente!

En redes sociales pronto los usuarios comenzaron a dar su opinión sobre cómo les parecía el look de Pedrito Sola sin bigote, algunos opinando que luce más joven, mientras otros diciendo que así pierde su esencia.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *