Pedrito Sola, se une al challenge de Ángela Aguilar

Pedrito Sola, se une al challenge de Ángela Aguilar

Autor:
07/04/2021

472534

Ciudad de México.-Continúa el ritmo contagioso de Ángela Aguilar, ahora al nuevo challenge de “En realidad” se sumo el famoso conductor Pedrito Sola.

Y, es que la joven cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, sigue viendo el resultado de su más reciente éxito musical, que ya hasta contagio su ritmo a Pedrito Sola.

A través de la cuenta de Instagram de “Ventaneando Uno”, se compartió un reel, donde el famoso conductor abre el regalo que le mando la hija menor de Pepe Aguilar; el cual contenía un sombrero y un cubrebocas alusivo al nuevo tema de la joven.

Pedrito, ni tardo ni perezoso, se colocó el sombrero y dio las gracias por el obsequio.

Te puede interesar: Famosos se suman al challenge de Ángela Aguilar

Pero, Pedrito, no ha sido el único que se ha sumado al pegajoso challenje de “En realidad”, famosos como: Ana Barbara, Río Roma, Carol Sevilla, Melissa del grupo Matiss; Margarita la Diosa de la Cumbia, Paty, Chapoy y por supuesto su orgulloso padre que no podía faltar, entre otros más.

Y, no es para menos, el tema de Ángela Aguilar, se ha posicionado en los favoritos del público; y en el número uno de los más escuchado en diversas plataformas musicales como Spotify.

Cabe mencionar que el video lleva 4.310.279 visualizaciones en YouTube, ha tan solo 5 días de que fuera publicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ventaneando (@ventaneandouno)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *