Pedro Fernández se encomienda a Malverde

Pedro Fernández se encomienda a Malverde

Autor:
08/07/2021

549295

Artistas vemos, creencias no sabemos, tal es el caso del cantante y actor Pedro Fernández, quien recientemente  se encomendó al famoso santo de los narcos Jesús Malverde y hasta una veladora le prendió.

Pero, no piense mal, el cantante no se volvió en un criminal, ni nada relacionado; esto simplemente es por su personaje en la nueva serie en la que encarnara al patrono del narcotráfico.

Te puede interesar: YouTube empieza a desmonetizar videos de quien hable de YosStoP

Pedro Fernández, es uno de los artistas mexicanos más reconocidos, quien actualmente forma parte del elenco de la serie de Malverde.

Pero tanto cariño le ha tomado el cantante a su personaje, que hasta le ha agradecido y le pide que tenga éxito en la serie.

“A las fans más hermosas del mundo a mis amigos y compadres, les pido por favor prendan una veladora cada vez que puedan para que este gran proyecto que tanto me emociona sea un gran éxito, les mando muchos abrazo muchos besos y más”. Escribió Pedro Fernández

Además Pedrito, pidió a sus seguidores que estuvieran atentos a la fecha de estreno de la producción, la cual duró más de cuatro meses.

Es importante mencionar que Pedro Fernández; no fue explícito con la fecha de estreno, pero sus fans no tardaron en suponer que será pronto debido a que el proceso de filmación ha terminado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *