Pedro Pascal celebró a su hermana Lux que se ha declarado transgénero

Pedro Pascal celebró a su hermana Lux que se ha declarado transgénero

10/02/2021

419681

Los Ángeles, Estados Unidos.- Pedro Pascal celebró a su hermana Lux después de que ella se declarara transgénero en la última edición de la revista Ya.

El actor de “The Mandalorian”, de 45 años, le publicó un dulce mensaje en su Instagram junto a la portada de la revista.

“Mi hermana, mi corazón, nuestra Lux”, escribió.

Lux hermana de Pedro Pascal, reveló que comenzó a recibir tratamiento hormonal en julio y ahora está estudiando actuación en Juilliard en la ciudad de Nueva York.

Te podría interesar: Pedro Pascal quiere crossovers de “The Mandalorian” con otras series de Star Wars

“Para todos en mi familia mi transición ha sido algo muy natural. Casi algo que esperaban que sucediera”, dijo la joven de 28 años en el artículo.

También habló sobre su relación con su hermano y dijo que él ha apoyado su transición, que le reveló a través de FaceTime, desde el principio.

“[Él] ha sido una parte importante de esto”, compartió. “También es artista y ha sido un guía. Él fue de los primeros que me regalaban las cosas que me fueron formando identitariamente”.

Lux también destacó la importancia del activismo dentro de la comunidad, diciendo: “Necesitamos activistas trans que sean buenas, inteligentes, informadas y que puedan ser voces fuertes contra la transfobia, la homofobia y el racismo”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *