Película de París Jackson causa polémica y piden no la pasen en cines

Película de París Jackson causa polémica y piden no la pasen en cines

Autor:
04/07/2020

211026

Los Ángeles, California.-  La vida de los hijos de Michael Jackson fue un misterio hasta la muerte del cantante y ahora que se conoce más de ellos, es Paris, la única hija del Rey del pop, quien ha destacado en el mundo del espectáculo sobre todo al comenzar su carrera como actriz.

La joven de 22 años ha participado en diversas producciones, pero la última ha causado polémica y disgusto entre algunas personas que piden que no se estrene en los cines. Habit es una película independiente producida por Donovan Leitch y dirigida por Janelle Shirtcliff.

La trama cuenta los problemas de una chica lesbiana, la cual es interpretada por Paris Jackson, que tiene una obsesión fetiche por Jesús y que además tiene problemas de drogadicción.

Una de las primeras imágenes que se mostraron de la película, la cual terminó de filmarse antes de la pandemia derivada del Coronavirus, es la de Paris Jackson vestida de Jesús, algo que no fue del agrado de algunas personas. Ante la polémica que se desató, se creó una petición en Change.org para pedir que Habits no llegue a la pantalla grande, ya que están en desacuerdo que representen a Jesús de esa manera.

Al enterarse sobre la petición, Cassian Elwes, productor ejecutivo de la película escribió en Twitter que la escena en la que se ve a Paris Jackson como Jesús es simplemente un momento fantasioso de Bella Thorne, quien también participa en la película.

Hasta el momento la hija de Michael Jackson no se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe si la campaña logrará que no se estrene Habit en los cines.

Te puede interesar:

Club de Cuervos puede ser una realidad y jugaría en el Estadio Azul

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *