Película “Space Jam: A New Legacy” con LeBron James, ¡un hecho!

Película “Space Jam: A New Legacy” con LeBron James, ¡un hecho!

Autor:
01/05/2020

140038

Los Ángeles, California.- Después de 24 años de la película “Space Jam, El Juego del Siglo” con Michael Jordan de los Chicago Bulls, y otros jugadores dela NBA, que en su momento eran los mejores, la película fue de las mejores en sus tiempos, deseando que se hiciera una segunda parte, se tuvo que esperar bastantes años, pero aquí ya proximamente se estrenara la secuela “Space Jam: a New Legacy”

Michael Jordan visitó la tierra de los Looney Toons para protagonizar una de las mejores y favoritas películas infantiles que existen dese la década de los 90.  Y ahora su protagonista sera LeBron James jugador de la NBA de los Lakers, aún no se sabe la trama de la película, pero seguirá la  línea de la pasada del año 1996, esto quiere decir que LeBron entrará al mundo de los Looney Toons a jugar un partido, aunque todo puede pasar.

Se conoce que además del famoso jugador, en esta película estarán celebridades como Sonequa Martin-Green, quien fungirá el papel de la esposa de James y Don Cheadle interpretará al villano. No se sabe si también existirán villanos animados. Y como en el primer filme, lo más probable es que también participen otros más jugadores conocidos de la NBA.

En cuanto al proceso de producción de Space Jam: A New Legacy estará bajo la dirección de Malcom D.Lee y será producida por el mismo LeBron James, Maverick Carter, Ryan Coogler y Duncan Henderson.

Se reporta que la música en esta ocasión no estará a cargo de R.Kelly, sin embargo se cree que en el soundtrack pueda participar Kendrick Lamar quien ha trabajado anteriormente con algunos productores en sus películas más recientes. No obstante, no se puede asegurar nada por el momento.

Te puede interesar:

Aislinn Derbez dice que siempre estará al lado de Mauricio Ochmann ¿reconciliación?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *